Hola, yo tengo la suscripción cancelada pero aún así no me permite eliminar el método de pago, dice que tengo una suscripción activa y no es así

Hace días cancelé mi suscripción y no he podido eliminar el método de pago porque dice que aún está activa la suscripción

iPhone 6s Plus, iOS 13

Publicado el 7/10/2020 12:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/10/2020 01:12 p.m.

Buenas,

Comprueba que no tienes compras pendientes de pago Si se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple, pues no te permitirá retirar tu tarjeta hasta que se resuelva.

De otra forma, consulta con el soporte de iTunes para más ayuda con la cancelación de la suscripción iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/10/2020 01:12 p.m. en respuesta a lorencanario

Buenas,

Comprueba que no tienes compras pendientes de pago Si se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple, pues no te permitirá retirar tu tarjeta hasta que se resuelva.

De otra forma, consulta con el soporte de iTunes para más ayuda con la cancelación de la suscripción iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, yo tengo la suscripción cancelada pero aún así no me permite eliminar el método de pago, dice que tengo una suscripción activa y no es así

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.