Buenos dias, tengo OS CAPITAN 10.11.16 y requiero de actualizar sistema ya que hay aplicaciones que no me deja ejecutar. Cuando voy a buscar actualizaciones me indica que no hay disponible. Pueden ayudarme por favor

Necesito actualizar pero me indica que ya esta actualizado. La version que tengo es OS CAPITAN 10.11.16. En la APP me indica que esta actualizado

Publicado el 10/10/2020 01:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2020 07:01 a.m.

Buenas

10.11.6 es la ultima versión de OS X El Capitan, de ahí que no le aparezcan mas actualizaciones.-

Ignoro que OS le están pidiendo esas apps, ya nos dice cual. Según su Mac podrá o no actualizarlo a un OS mas actual.-

Coméntenos que Mac usa (Air, Pro, MacBook, iMac, Mac Mini, Mac Pro) y el año de fabricación de este (principios, mediados o finales) para ver que opciones tiene.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2020 07:01 a.m. en respuesta a Quignon1972

Buenas

10.11.6 es la ultima versión de OS X El Capitan, de ahí que no le aparezcan mas actualizaciones.-

Ignoro que OS le están pidiendo esas apps, ya nos dice cual. Según su Mac podrá o no actualizarlo a un OS mas actual.-

Coméntenos que Mac usa (Air, Pro, MacBook, iMac, Mac Mini, Mac Pro) y el año de fabricación de este (principios, mediados o finales) para ver que opciones tiene.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenos dias, tengo OS CAPITAN 10.11.16 y requiero de actualizar sistema ya que hay aplicaciones que no me deja ejecutar. Cuando voy a buscar actualizaciones me indica que no hay disponible. Pueden ayudarme por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.