Problema con Safari: "SafariBookmarksSyncAgent"

No puedo usar Safari, me aparece el mensaje de: "SafariBookmarksSyncAgent" a cada rato y es molesto,no puedo usar correctamente el Macbook... ya trate de instalar safari desde la página de Apple y al querer abrir me dice que ya se instaló una versión reciente, ¿Qué puedo hacer? por cierto tengo

High sierra

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 11/10/2020 11:34 p.m.

Responder
1 respuesta

16/10/2020 01:49 a.m. en respuesta a dania160

Hola dania160,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas abrir Safari, ya que es un app muy chulo. No hay fallo, lo resolvemos juntos.

Intenta abrir Safari en modo seguro: mantén pulsado la tecla mayúscula y abre Safari al mismo tiempo. Eso desactiva algunas funcionalidades de Safari que te pueden molestar. Mira si el comportamiento sigue. Luego, cierra Safari y vuelve a abrirlo. También, para aislar el comportamiento, puedes crear otro usuario administrador e intentar reproducir la misma cosa. 

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con Safari: "SafariBookmarksSyncAgent"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.