Problemas con audio que se entrecorta en ipad, sin embargo el mac funciona perfectamente

Tengo problemas para conectarme a un chat de universidad a través de la app Blackboard desde mi iPad. Sin embargo no tengo ese problema desde el Mac o desde otro ordenador portatil.

iPad Air, iOS 12

Publicado el 13/10/2020 11:13 a.m.

Responder
1 respuesta

17/10/2020 01:45 p.m. en respuesta a Bearibadesella

Hola Bearibadesella,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te es posible, revisa si tu iPad ya está actualizada a la versión más reciente del sistema operativo:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si el problema es con la app de BlackBoard solamente, puedes revisar estos pasos:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Después y si el problema persiste, puedes contactar al soporte de Blackboard para recibir más ayuda:

Support Blackboard

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con audio que se entrecorta en ipad, sin embargo el mac funciona perfectamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.