Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola

¿Porque NO me deja descargar música que previamente ya había comprado en iTunes?

me aparece el mensaje de que debo esperar 90 días para poder asociar mi dispositivo a otro Apple ID

Publicado el 16/10/2020 01:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2020 05:49 p. m.

Buenas,

Puedes tener diez dispositivos (incluidas hasta cinco computadoras) asociados a tu Apple ID para las compras, es posible que hayas llegado al límite Ver y eliminar tus dispositivos asociados para las compras - Soporte técnico de Apple

Si necesitas ayuda con este mensaje de error, consulta con el soporte de iTunes. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2020 05:49 p. m. en respuesta a julissa82

Buenas,

Puedes tener diez dispositivos (incluidas hasta cinco computadoras) asociados a tu Apple ID para las compras, es posible que hayas llegado al límite Ver y eliminar tus dispositivos asociados para las compras - Soporte técnico de Apple

Si necesitas ayuda con este mensaje de error, consulta con el soporte de iTunes. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

hola

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.