Actualización de seguridad
Hola : tengo la versión de macOS High Sierra 10.13.6 y le quiero bajar la versión de Mojave y no se puede , software no es compatible .
¿ pregunto cual es el problema ?
iMac 21.5″, macOS 10.13
Hola : tengo la versión de macOS High Sierra 10.13.6 y le quiero bajar la versión de Mojave y no se puede , software no es compatible .
¿ pregunto cual es el problema ?
iMac 21.5″, macOS 10.13
Buenas de nuevo
Lo importante no es el año que usted adquirió su iMac, sino el que se fabricó, para poder asegurar la compatibilidad de este con Mojave vaya al icono de Apple, acerca de este Mac, allí vera el año de fabricación.-
En caso de que sea del 2012 puede tener acceso a la actualización al OS Mojave, siga las instrucciones del link adjunto
Cómo actualizar a macOS Mojave
Saludos
Buenas de nuevo
Lo importante no es el año que usted adquirió su iMac, sino el que se fabricó, para poder asegurar la compatibilidad de este con Mojave vaya al icono de Apple, acerca de este Mac, allí vera el año de fabricación.-
En caso de que sea del 2012 puede tener acceso a la actualización al OS Mojave, siga las instrucciones del link adjunto
Cómo actualizar a macOS Mojave
Saludos
Buenas
Todo depende del año de fabricación de su dispositivo para que sea o no compatible con macOS Mojave, le dejo la lista:
MacBook de 2015 o modelos posteriores
MacBook Air de 2012 o modelos posteriores
Macbook Pro de 2012 o modelos posteriores
Mac mini de 2012 o modelos posteriores
iMac de 2012 o modelos posteriores
iMac Pro (todos los modelos)
Mac Pro de 2013 o modelos de mediados de 2010 o 2012 con una tarjeta gráfica recomendada compatible con Metal.
Saludos
Hola Fernando : el año que compre mi iMac fue el 2012 .
Saludos
Muchas gracias Fernando
De nada, un placer ayudarle a resolver su caso.-
Saludos
Actualización de seguridad