Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

donde puedo bajarme la Actualización de seguridad 2020-006 High Sierra?? gracias

donde puedo bajarme la Actualización de seguridad 2020-006 High Sierra?? gracias

Publicado el 29/01/2021 02:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/01/2021 05:57 a. m.

Buen día

Security Update 2020-006 (High Sierra) Descargar

Le recomiendo antes de realizar la actualización haga una copia de seguridad con la herramienta Time Machine así como guardar sus archivos mas preciados en la nube (por ej. iCloud) o en un disco externo, ya que en caso de problemas siempre podrá revertir al estado anterior.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/01/2021 05:57 a. m. en respuesta a patrinico2020

Buen día

Security Update 2020-006 (High Sierra) Descargar

Le recomiendo antes de realizar la actualización haga una copia de seguridad con la herramienta Time Machine así como guardar sus archivos mas preciados en la nube (por ej. iCloud) o en un disco externo, ya que en caso de problemas siempre podrá revertir al estado anterior.-

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.