Cobro de skype por aplicación Apple

Buenas noches. Actualice Skype en mi iPad y veo que tengo un crédito cargado de usd 5 que yo no autorice comprar .

Necesito por favor cancelar compra.

Gracias

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 18/10/2020 08:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2020 03:26 a.m.

Hola rominatete72

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que te cobraran por algo de Skype. No te preocupes, has hecho bien en contactar con nosotros.

Primero, mira en tus compras si el cargo se fue desde tu ID de Apple. Si se fue con tu ID de Apple, puedes solicitar el reembolso de la compra como descrito en Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple.

Espero que te ayude. Cualquier pregunta, estamos para ayudar.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2020 03:26 a.m. en respuesta a rominatete72

Hola rominatete72

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que te cobraran por algo de Skype. No te preocupes, has hecho bien en contactar con nosotros.

Primero, mira en tus compras si el cargo se fue desde tu ID de Apple. Si se fue con tu ID de Apple, puedes solicitar el reembolso de la compra como descrito en Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple.

Espero que te ayude. Cualquier pregunta, estamos para ayudar.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cobro de skype por aplicación Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.