Toshiba
¿Es compatible un disco externo duro marca Toshiba con el macOS Catalina?
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
¿Es compatible un disco externo duro marca Toshiba con el macOS Catalina?
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Buenas
Independientemente de la marca si tiene una conexión estándar (usb, usb-c, etc..) no tiene que tener ningún problema, en caso de que el conector del disco duro no de adapte a su Mac debe usar un adaptador compatible. Hecho esto ha de formatear el disco externo a un formato compatible con los sistemas de Apple (fat, exfat, Mac OS Plus, apfs) para su uso posterior según necesidades.-
Saludos
Buenas
Independientemente de la marca si tiene una conexión estándar (usb, usb-c, etc..) no tiene que tener ningún problema, en caso de que el conector del disco duro no de adapte a su Mac debe usar un adaptador compatible. Hecho esto ha de formatear el disco externo a un formato compatible con los sistemas de Apple (fat, exfat, Mac OS Plus, apfs) para su uso posterior según necesidades.-
Saludos
Es que mi duda surgió porque en las características del disco menciona lo siguiente:
Sistema operativoWindows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.6 Snow LeopardSupported SoftwareMac OS X 10.12 Sierra
Toshiba HDTC910XK3AA Optical Drives, USB 3.0 MarcaToshibaDigital Storage Capacity1 TBInterfaz de hardwareUSB 3.0
Acerca de este artículo
De nada, un placer ayudarle en su caso.-
Un pequeño consejo: aproveche a tener un disco externo conectado al puerto que mejor velocidad le de en transmisión de datos, cuando mueva archivos lo agradecerá.-
Saludos
Tengo una MacBook Pro 2012, ya no es muy rapida pero me dijeron que si la formateo y le quito información tal vez funcione mejor, por eso quiero comprar ese Disco Duro Externo
Muchas gracias nuevamente
Gracias
Buenas de nuevo
¿ Puede decirme marca y modelo ?
Saludos
Buenas
Es un HD con USB 3, si su Mac no tiene usb debiera usar un adaptador, no tiene por que darle ningún problema.-
Recuerde que tiene por derecho un periodo de devolución en caso de que no le interese.-
Otra opción es que si su Mac tiene un puerto mas rápido aproveche un HD externo compatible para mejorar las velocidades de transmisión.-
Saludos
Toshiba