BORRAR ONE DRIVE DE MI ORDENADOR

Hola tengo un one drive, y está todo en la nube, pero creo que está tambien en mi ordenador.

No se si lo puedo borrar sin borrar lo que está en la nube pues me ocupa casi 2 gb y necesito liberar espacio de mi disco duro

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 23/10/2020 02:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2020 03:36 a.m.

Buenos días

OneDrive es un servicio de almacenamiento en la nube perteneciente a Microsoft. Para que no le ocupe espacio en su Mac, desde la configuración de este, escoja que carpetas quiere tener sincronizadas con su dispositivo, una vez que se asegure que sus archivos están en la nube, desvincule dichas carpetas, de esta manera solamente estarán allí y no ocuparan espacio en su Mac.-

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2020 03:36 a.m. en respuesta a Sercall

Buenos días

OneDrive es un servicio de almacenamiento en la nube perteneciente a Microsoft. Para que no le ocupe espacio en su Mac, desde la configuración de este, escoja que carpetas quiere tener sincronizadas con su dispositivo, una vez que se asegure que sus archivos están en la nube, desvincule dichas carpetas, de esta manera solamente estarán allí y no ocuparan espacio en su Mac.-

Saludos

23/10/2020 03:44 a.m. en respuesta a Sercall

Hola, Sercall

Cómo desinstalar OneDrive en Mac 

Parte 1. Cerrar sesión en OneDrive en Mac

1. Inicie algún servicio de OneDrive en su Mac. (Word, Excel, etc. )
  2. Haga clic en '(Word, Excel, etc. )' y luego en 'Cerrar sesión ...'
  3. Desde esa ventana emergente, confirme para cerrar sesión en su cuenta de OneDrive.

Parte 2. Eliminar One Drive en Mac

1. Salga de OneDrive y cierre todos los servicios relacionados. También puede ir a su Barra de herramientas, hacer clic en el icono de OneDrive y hacer clic en Configuración. Seleccione Salir de OneDrive.
    2. Vaya a la carpeta Aplicaciones a través del Finder. Busque la aplicación OneDrive, haga clic con el botón derecho y luego elija Mover a la papelera. También puede arrastrar el icono de OneDrive desde el escritorio a la papelera e ingresar sus credenciales de Mac cuando se le solicite. Haga clic en Aceptar.
    3. Haz un Reinicio el Mac para aplicar los cambios.

Una vez Desinstalado OneDrive del ordenador, podrá borrar los documentos que necesite sin que afecte a la nube (OneDrive)

Espero Haberle Ayudado, Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

BORRAR ONE DRIVE DE MI ORDENADOR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.