Le compre un iphone a mi ex pareja y no me lo devuelve quiero bloquearlo se puede?

Hola hace un año le compre un iphone 11 a mi ex pareja ahora hemos terminado por motivos muy dificiles y no quiere devolvermelo, tengo la factura a mi nombre con mi tarjeta y todo se podria bloquear el telefono para que no pueda usarlo?, claro el problema es que icloud que usa es el suyo por eso no puedo bloquerlo yo mismo.

iPhone 11

Publicado el 25/10/2020 04:52 a.m.

Responder
1 respuesta

25/10/2020 06:02 a.m. en respuesta a AdrianGallega

Hola, AdrianGallega:

Lamento que hayas terminado con tu pareja de una forma traumática.

Entiendo que el iPhone se lo regalaste, con lo que lo hizo suyo, y no deberías exigírselo, así como si le hubieses regalado un bolso, anillo, o un coche.

Otra cosa es que se lo hubieses prestado. Lo siento, pero parece cosa de abogados, y si se niega a devolvértelo puede volverse en tu contra el que intentes recuperarlo por otras vías.

Intenta cambiar de estrategia para solicitárselo, o buscar un mediador.

Saludos, y ojalá te vaya bien.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Le compre un iphone a mi ex pareja y no me lo devuelve quiero bloquearlo se puede?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.