Ayuda para mi sueño de un iPhone nuevo

Buen día, hoy les comparto este deseo, desde hace tiempo he soñado con comprarme un iPhone de última generación, quizás les resulte un desea demasiado vano, pero es mi sueño, soy un fan de la compañía, desde hace bastante tiempo he tenido un iPhone 6s, el cual me ha dejado más que contento, pero al ser un dispositivo ya viejo, ya tiene la batería dañada y ya no rinde como debería, también sufre de la denominada “pantalla fantasma” la verdad sería muy feliz de poder cumplir ese sueño, agradezco tu atención y me haría muy feliz recibir tu apoyo, de antemano gracias.

https://www.airfunding.net/project/183864?hl=es&utm_source=copied_url&utm_medium=social&utm_campaign=project_first_shares&utm_content=project_id_183864

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 25/10/2020 08:34 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda para mi sueño de un iPhone nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.