Album de u2 en itunes

Hola, hace ya un tiempo, bastante en realidad, tengo el álbum de U2 en mi biblioteca de iTunes. Tengo entendido que fue un regalo de apple. Muchas gracias, pero la verdad me gustaría borrarlo. He buscado varios métodos. Lo intenté desde el celular, iPad, MacBook y no se va. Como trabajo con iTunes, con video y audio, de verdad necesito que mi iTunes funcione bien y ese álbum solo me está complicando. Gracias

Ale

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 26/10/2020 10:59 a.m.

Responder
2 respuestas

26/10/2020 11:04 a.m. en respuesta a alexandra141

A mi me pasó lo mismo.

Si no recuerdo mal, le di botón derecho "Eliminar ->Eliminar de la biblioteca -> Trasladar a la Papelera" o algo así.

Creo que también lo podrías eliminar en el Finder, en la carpeta iTunes ->iTunes Media -> Music. Ahí debe estar junto con el resto de tu biblioteca. Si lo eliminas de ahí, al actualizar la biblioteca no lo va a encontrar y lo eliminará.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Album de u2 en itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.