HPDriverCore.framework dañará tu computadora cómo lo quito

Me aparece un letrero que dice: "HPDriverCore.framework" dañará tu computadora, ya le hice un diagnóstico con Avast y dice que no tengo nada, pero sigue saliendo, qué hago?

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 26/10/2020 06:21 p.m.

Responder

Preguntas similares

7 respuestas

27/10/2020 12:16 p.m. en respuesta a Alfredo1965

Hola!

Pues yo no he actualizado la última, última, pero ahora que abro la información veo que es una actualización para impresoras HP, dice que instala el software más reciente, pero yo no lo he hecho. Sí tengo una HP instalada desde hace mucho pero nunca había tenido este problema.

Lo que por lo visto me resolvió el asunto fue borrar el archivo, cuando te aparece el letrero de que existe ese posible daño, hay una opción para abrirlo en Finder, lo abrí y directamente lo eliminé, la impresora continuó trabajando sin problemas, apagué la compu y al prenderla hoy, ya no me apareció el letrero.

La duda ahora es si me conviene actualizarla y por lo tanto me volverá a aparecer. O al instalarlo se impida el problema, ve tú a saber!

Espero que te sea de ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HPDriverCore.framework dañará tu computadora cómo lo quito

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.