HPDeviceMonitoring.framework

Me ha salido este aviso al encender el ordenador. Sabéis que puedo hacer?

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 23/10/2020 11:38 a.m.

Responder
3 respuestas

25/10/2020 04:00 a.m. en respuesta a isademira-sol

La solución a este problema es sencilla pero no es fácil de caer en ella. Ayer probé a reinstalar las aplicaciones de HP en mi Mac con el instalador HP Easy Start pero no funcionó. Hoy he encontrado la solución en un foro en inglés y es tan sencillo como desinstalar las aplicaciones de HP para luego volverlas a instalar. Describo los pasos a continuación:

1) Descargar HP Easy Start para Mac de la página support.hp.com

2) Abrir la aplicación y dejarla abierta (no darle a "Continuar").

3) Hacer clic en el menú de HP Easy Start (esquina superior izquierda de la pantalla junto a la manzana de Apple).

4) Seleccionar "Desinstalar software HP" y seguir el proceso. Con la desinstalación los dichosos mensajes de malware dejan de salir.

5) Una vez terminada la desinstalación, volver a abrir HP Easy Start e instalar las aplicaciones siguiendo los pasos que salen en pantalla. Hay cosas innecesarias como "Alertas" y demás que se pueden saltar.

6) Probar que la impresora funciona correctamente y reiniciar.

Haciendo esto no he vuelto a tener problemas, de momento.

Saludos,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HPDeviceMonitoring.framework

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.