Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible eliminar de la papelera archivos de disco duro externo

Hola a todos, tengo un problema que no logro resolver por ningún lado. Me

resulta imposible eliminar unos archivos de la papelera de reciclaje que pertenecen a un Disco duro externo. Tengo High Sierra en una Mac del 2011. Me sale que hay documentos en uso y solamente figuran carpetas que estan vacías. Probé con el terminal y tampoco se puede, continua saliendo el mismo cartel.

Cuando pruebo en el terminal me sale este cartel: Directory not empty

Si a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha podido resolver de alguna manera alternativa, me vendría muy bien conocer cómo lo ha hecho.

Un saludo y muchas gracias!

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 27/10/2020 07:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/10/2020 08:34 p. m.

Buenas

1. Enciende el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Una vez iniciado este modo trate de vaciar la papelera.-

Saludos

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/10/2020 08:34 p. m. en respuesta a MercedesRojas

Buenas

1. Enciende el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Una vez iniciado este modo trate de vaciar la papelera.-

Saludos

Imposible eliminar de la papelera archivos de disco duro externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.