porque no puedo copiar como texto mis notas, y no puedo escribir fuera de notas?

Ayer me compré el iPad air 2020. He estado mirando y probándolo, y he visto que hay cosas que no me deja hacer.

Primero las notas, cuando tomo una nota quiero copiarla como texto no me sale esa opción me sale: cortar, copiar, eliminar, duplicar e insertar un espacio arriba. No sé si es porque es de España y aún no ha llegado esa opción o por que tiene algún error.

Lo siguiente es lo de escribir en cualquier lugar, me refiero a, estoy buscando un lugar en maps y cuando voy a escribir en la barra de búsqueda me sale el teclado automáticamente. Es un error de fábrica o tengo que activar algo.

Me gustaría saberlo, ya que es nuevo de ayer.

Atte. Eva Ibáñez

iPad Air, iPadOS 14

Publicado el 29/10/2020 01:32 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porque no puedo copiar como texto mis notas, y no puedo escribir fuera de notas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.