Si me regalaron un iPhone que tenía un dueño anterior pero no conozco al dueño ni tengo contacto con él para que quite su cuenta de mi dispositivo, ¿cómo puedo desbloquear el celular para poder utilizarlo?

Lo que pasa es que en la empresa que trabajaba, nos daban celulares para realizar nuestro trabajo, a mí me dieron uno que tenía un dueño anterior pero yo no conozco am dueño de la cuenta iCloud y la persona que me lo dio no recuerda quién era el que tenía este aparato, necesito desbloquearlo para poder darle uso pero cómo lo puedo hacer sin necesitar desvincular la cuenta del propietario anterior ya que no tengo contacto con él como para pedírselo.

Publicado el 30/10/2020 06:49 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si me regalaron un iPhone que tenía un dueño anterior pero no conozco al dueño ni tengo contacto con él para que quite su cuenta de mi dispositivo, ¿cómo puedo desbloquear el celular para poder utilizarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.