No encuentro la memoria RAM para mi Imac

Hola, en la sugerencia de memoria RAM para mi Imac 5k retina 27 pulgadas mediados 2015 recomeinda una de 204 pintas, pero con los fabricantes todas vienen de 240 pines.

Me sierviría comprar esa? o saben qué fabricante me recomiendan buscar? porque quería comprar Crucial que me han recomendado mucho para Imac

iMac with Retina 5K display, macOS 10.15

Publicado el 2/11/2020 08:33 a.m.

Responder
3 respuestas

2/11/2020 03:14 p.m. en respuesta a eccehomo_

Buenas

En referencia a la ram de su IMac retina 27" mediados del 2015 vemos:

Número de ranuras de memoria 4

Memoria base 8 GB

Memoria máxima 32 GB

Utiliza módulos de memoria dual en línea de contorno pequeño con transferencia de datos doble (SO-DIMM) que cumplan todas estas condiciones:

• PC3-12800
  • Sin búfer
  • Sin paridad
  • 204 clavijas
  • SDRAM DDR3 a 1600 MHz

Por medio del link que le adjunto en base a su ubicación, localice un servicio oficial de Apple para consultar las opciones de adquisición de la memoria que desea implementar en su iMac.-

Apple - Find Locations - Location Selector

Saludos

3/11/2020 07:02 a.m. en respuesta a eccehomo_

Si Apple en su web oficial comenta que la memoria de su iMac ha de ser de las características comentadas en la primera respuesta, es por que no admite otro tipo de memoria diferente, de ahí mi recomendación de encontrar un punto oficial de Apple para previa consulta mediante llamada puedan proveerle de la memoria que precisa.-

La ultima decisión de donde adquirirla es suya, yo ya le hice la recomendación que creo puede resolver su caso.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No encuentro la memoria RAM para mi Imac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.