DIMMs de Memoria originales iMac 27" 5K 2017 en Bogotá, Colombia.

Deseo aumentar la memoria RAM de mi iMac 5K 27" 2017, para ello busco memorias removibles DIMMs ya sean de 4GB, 8GB o 16GB para instalarlas en mi computador.

Si alguien tiene conocimiento de un distribuidor autorizado Apple que provee de estas memorias, sería fabuloso el que me compartiera el contacto y estaré muy agradecido.

iMac 27″ 5K, macOS 10.14

Publicado el 25/03/2021 09:49 p.m.

Responder
3 respuestas

26/03/2021 07:18 a.m. en respuesta a JuanSe2021

Buenas

Según vemos en el modelo de su iMac en lo respectivo a la memoria:

Este modelo de iMac tiene ranuras de memoria de acceso aleatorio dinámico síncrono (SDRAM) en la parte posterior del ordenador cerca de los ventiladores con estas especificaciones de memoria:

Número de ranuras de memoria 4

Memoria base 8 GB (2 × 4 GB DIMM)

Memoria máxima 64 GB (4 x 16 GB DIMM)

Utiliza módulos de memoria dual en línea de contorno pequeño con transferencia de datos doble (SO-DIMM) que cumplan todas estas condiciones:

• PC4-2400 (19200)
  • Sin búfer
  • Sin paridad
  • 260 clavijas
  • SDRAM DDR4 a 2400 MHz

Link para buscar en Colombia

Saludos

26/03/2021 02:47 p.m. en respuesta a fernnando

Buenas atrdes,

Esto lo tengo claro y no está despejando mi pregunta. Estoy preguntando sobre un distribuidor autorizado, pues he visto en páginas como amazon que hay de distintas marcas con las mismas características, pero Apple no menciona una marca en particular, lo cual crea dudas sobre la clidad de las mismas DIMM que se consigan. Por eso preugnto sobre un distribuidor autorizado pues es la mejor opción para conseguir las Memorias óptimas para el caso de mi iMac.

Estuve mirando el tema desde el enlace de Colombia, pero siempre debo solicitar una excepción apra que me puedan contactar todo por el tema de la garantía de mi equipo, que, aunque no importa ya mucho para el tema de las DIMM's, complica el proceso de averiguación.

Si conoce de algún distribuidor que tenga esta información y que pueda contactar en Bogotá, se los agradecería!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

DIMMs de Memoria originales iMac 27" 5K 2017 en Bogotá, Colombia.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.