PROBLEMA DE HARDWARE, NO HAY TURNOS EN NINGUN SERVICIO TECNICO OFICIAL DE APPLE!
Hola, buenas tardes. Hace un mes y medio que mi iphone X no le funciona la red movil me figura "buscando" y "sin servicio". Solo me funciona con Wifi. Actualicé el sistema operativo a Ios 14 y desde alli empezaron a tildarse las aplicaciones, se reinicia solo, y funciona bien cuando quiere. Por la pandemia los servicios tecnicos de Apple trabajan solo con turno, no consigo ninguno porque estan colapsados. Hace un mes que llamo a todos los lugares y no me dan ninguna fecha para poder llevar mi disposito a reparar. Quiero que me den una solucion ya!!!! Ya hace un mes y medio estoy asi. Intenté absolutamente TODO, restaure el telefono, conecte el celular con itunes para actualizar el sistema, reinicié el celular, me fije si mi IMEI está habilitado, esta todo en condiciones. no consigo turnos en ningun servicio tecnico, no puedo llevar a cualquier lado mi celular, por miedo a que toquen cualquier componente,!!!
iPhone X, iOS 14