🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo de cobertura se va el 4G (no datos Móviles) sin servicio (iPhone 12 mini)

La cosa es la siguiente: tengo comprado el nuevo iPhone 12 mini porque me gustan los teléfonos móviles pequeños y este es muy bonito, bien pues la cuestión es que hasta hoy a la mañana funcionaba bien el móvil pero hoy día 17/02/2021 presento el siguiente fallo de cobertura el cual hace que de 4G que tengo seleccionado desaparezca y ponga 3G luego se va y viene la cobertura hasta poner sin servicio luego vuelve te pone 4G pero me meto al WhatsApp y no tengo cobertura de datos igual si intento meterme a internet desde el safari no carga solo puedo si activo el Wifi que tengo en casa, el móvil lo compre el 04/02/21 vamos que no tiene ni 15 días, he leído que parece que dicho fallo le pasa a mas personas y esto es un sin vivir.... alguna solución, ya he probado a reiniciar el móvil a encender y apagar el modo avión y todas esas cosas de cambiar de 4G a 5G automático o 5G activado y hace lo mismo, mañana iré a mi servidos de teléfono que es Orange a ver que pasa.... buenos dias


Soy el mismo de antes que no me deja entrar con el mismo usuario pero bueno si mas.

Ya he hecho lo que comentas en el primer párrafo:


*(Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple)

Y nada sigue igual... voy a ir a un servicio tecno de Apple de mi ciudad y también primero al mi servicio de operador que es Orange a ver que sucede...

iPhone 12 mini, iOS 14

Publicado el 17/02/2021 04:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/02/2021 06:15 p. m.

Hola ser97

Lamentamos escuchar que tiene sus inconvenientes te recomiendo que por favor ingrese en el apartado de configuración posteriormente en general te vas al final de la lista una vez estés allí busca el apartado que dice restablecer posteriormente restablecer ajustes de Rare esto eliminar a toda la configuración de tu Red de servicios móviles y se reinstalara automáticamente si el problema es fue la configuración del bono de los parámetros de tu internet móvil esto deberá solucionar si no te recomiendo descargar la aplicación de soporte en iTunes una vez la descargues ingresas en iPhone seleccionas el problema que estás teniendo con tu dispositivo y uno de los encargados de soporte técnico de Apple se pondrá en contacto contigo por medio del Chat o de llamada y ellos Te indicarán otros procedimientos que puedes emplear para recuperar o para restaurar la actividad de tu señor si no es así ellos mismos se encargarán de agendarte una cita en el soporte técnico especializado y autorizado de Apple más cercano a tu lugar de residencia ya que para poder asistir a ellos debes de tener una cita previa agradecemos que nos deje sus comentarios y esperamos que este problema se haya solucionado y este foro te haya sido de utilidad

Preguntas similares

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/02/2021 06:15 p. m. en respuesta a ser97

Hola ser97

Lamentamos escuchar que tiene sus inconvenientes te recomiendo que por favor ingrese en el apartado de configuración posteriormente en general te vas al final de la lista una vez estés allí busca el apartado que dice restablecer posteriormente restablecer ajustes de Rare esto eliminar a toda la configuración de tu Red de servicios móviles y se reinstalara automáticamente si el problema es fue la configuración del bono de los parámetros de tu internet móvil esto deberá solucionar si no te recomiendo descargar la aplicación de soporte en iTunes una vez la descargues ingresas en iPhone seleccionas el problema que estás teniendo con tu dispositivo y uno de los encargados de soporte técnico de Apple se pondrá en contacto contigo por medio del Chat o de llamada y ellos Te indicarán otros procedimientos que puedes emplear para recuperar o para restaurar la actividad de tu señor si no es así ellos mismos se encargarán de agendarte una cita en el soporte técnico especializado y autorizado de Apple más cercano a tu lugar de residencia ya que para poder asistir a ellos debes de tener una cita previa agradecemos que nos deje sus comentarios y esperamos que este problema se haya solucionado y este foro te haya sido de utilidad

17/02/2021 06:19 p. m. en respuesta a ser97

Este mismo fallo lo experimente en un iPhone SE (1) y lo achaque a que se podía a ver estropeado pero como también tenia problemas de batería y ya tenia 4 años pues que me compre este el iPhone 12 mini y hasta hoy estaba la mar de contento.. y de repente el mismo rollo de la cobertura de datos y su (puñe...... madre)....... aver que me dicen en la tienda

18/02/2021 08:35 a. m. en respuesta a Sistolo

Me han cambiado la tarjeta sim por una nueva pero el móvil sigue igual, con la susodicha perdida de cobertura de 4G a 3G y hasta que sale buscando red, sin servicio, no puedo entrar a buscar nada en el safari y tampoco por WhatsApp..... voy a ir a una tienda servicio oficial de Apple a ver que me dicen y si no que me cambien el móvil por uno nuevo o a ver..... propicios días, nos leemos..

Fallo de cobertura se va el 4G (no datos Móviles) sin servicio (iPhone 12 mini)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.