Estaba suscripto a las actualizaciones beta y ya hace un tiempo que cuando desbloqueo la pantalla me aparece la leyenda “ Hay una nueva actualización iOS y después aparece el botón de cerrar, y no hay ninguna nueva actualización

Tengo un problema, me suscribí a las actualizaciones beta, y ahora cada vez que desbloqueo el celular me aparece un cartel que dice “Hay una nueva actualización iOS para la versión beta” y me voy a configuración en actualizaciones y me dice tu teléfono está actualizado, alguien sabe por favor que debo hacer para que no me aparezca mas ese cartel, ya que el teléfono tiene la última actualización 14.2 gracias

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 3/11/2020 10:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2020 02:52 p.m.

Hola Die911,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Dado a que este mensaje surge debido a que tienes el perfil beta de iOS 14 instalado en tu dispositivo, puedes seguir los pasos de este recurso para desinstalar el software beta. Igualmente, te recomiendo que consideres compartir tus experiencias a través de la app Feedback Assistant. 

Feedback Assistant - Help Us Improve Our Software

Cómo desinstalar el software beta de iOS

Además, te recomiendo que contactes al soporte técnico de desarrolladores con tus dudas al respecto. Este recurso te ayudará a contactarlos.

Support

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2020 02:52 p.m. en respuesta a Die911

Hola Die911,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Dado a que este mensaje surge debido a que tienes el perfil beta de iOS 14 instalado en tu dispositivo, puedes seguir los pasos de este recurso para desinstalar el software beta. Igualmente, te recomiendo que consideres compartir tus experiencias a través de la app Feedback Assistant. 

Feedback Assistant - Help Us Improve Our Software

Cómo desinstalar el software beta de iOS

Además, te recomiendo que contactes al soporte técnico de desarrolladores con tus dudas al respecto. Este recurso te ayudará a contactarlos.

Support

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estaba suscripto a las actualizaciones beta y ya hace un tiempo que cuando desbloqueo la pantalla me aparece la leyenda “ Hay una nueva actualización iOS y después aparece el botón de cerrar, y no hay ninguna nueva actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.