🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Facetime y Imessage no se puede contectar a mi cuenta

Al intentar entrar desde mi macbook no permite establecer conexion a mi cuenta de apple y arroja un mensaje de:

Esta cuenta no tiene direcciones accesibles. Inicia sesión en appleid.apple.com para agregar una.


la cual ya fue agregada pero aun asi no puedo ocuparla.

MacBook

Publicado el 5/11/2020 03:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/11/2020 03:59 p. m.

Buenas


Para asegurarte de que tu ID de Apple y tu contraseña son correctos, ve a la página de tu cuenta del ID de Apple e inicia sesión con el mismo ID de Apple que usas con Mensajes y FaceTime. Si funciona, abre la app y sigue estos pasos:

  • Mensajes: Selecciona Mensajes > Preferencias y, a continuación, haz clic en Cuentas. Selecciona tu cuenta de iMessage y, a continuación, haz clic en Cerrar sesión. Vuelve a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que usaste en la página de tu cuenta del ID de Apple.
  • FaceTime: Selecciona FaceTime > Preferencias. En la pestaña Ajustes, haz clic en Cerrar sesión. A continuación, vuelve a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que usaste en la página de tu cuenta del ID de Apple.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/11/2020 03:59 p. m. en respuesta a patricio168

Buenas


Para asegurarte de que tu ID de Apple y tu contraseña son correctos, ve a la página de tu cuenta del ID de Apple e inicia sesión con el mismo ID de Apple que usas con Mensajes y FaceTime. Si funciona, abre la app y sigue estos pasos:

  • Mensajes: Selecciona Mensajes > Preferencias y, a continuación, haz clic en Cuentas. Selecciona tu cuenta de iMessage y, a continuación, haz clic en Cerrar sesión. Vuelve a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que usaste en la página de tu cuenta del ID de Apple.
  • FaceTime: Selecciona FaceTime > Preferencias. En la pestaña Ajustes, haz clic en Cerrar sesión. A continuación, vuelve a iniciar sesión con el mismo ID de Apple que usaste en la página de tu cuenta del ID de Apple.


Saludos

Facetime y Imessage no se puede contectar a mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.