🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duración de batería en iOS 14.2

Ayer actualicé mi iPhone XR a iOS 14.2 y desde entonces se se baja la batería muy rápido, mi iPhone tiene 2 meses de nuevo y la condición de la batería al 100%, después abro Spotify y se cierra sin ninguna explicación y al mismo tiempo se calienta demasiado mi iPhone al estar escuchando música con cualquier app en segundo plano.

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 6/11/2020 05:37 p. m.

Responder
4 respuestas

7/12/2020 11:28 a. m. en respuesta a thecult_75

Yo estoy más que molesto con este tema, tengo un X de 256gb y un XS Max también de 256gb.


En el X, a raíz de esta actualización no es solo que se ******** en exceso usando una App normal en la que esto antes no le pasaba, sino que la salud de la batería literalmente se la bebe y ha llegado el punto de que ahora me pide reemplazar la batería que, claro está, con el sistema que ha metido Apple en esta actualización de forma “camuflada” que solo te va a dejar que reemplaces la batería en un servicio Apple (no importa que pongas una original si no te la codifica con tu procesador Apple te saldrá un mensaje molesto que dice “no se ha podido comprobar que este iPhone esté utilizando una batería Apple original” cuando de sobra lo tiene que saber el teléfono). Lo veo muy deshonesto y diría que hasta “ilegal” ya que si tienes un teléfono para despiece con todo original, esa batería deberías poder usarla en otro teléfono sin problema (siendo original claro). Parece que ahora van codificadas, como las llaves y la ECU de un coche, si no coincide el número te sale ese mensaje.


En resumen, este IOS se bebe la batería y la salud de la misma y te obliga si o si a pasar por un servicio Apple a poner la batería original y codificada ya que de no hacerlo te sale un mensaje molesto continuamente y ralentiza tu mvl deliberadamente. Si desactivas la carga optimizada (a mi no me convence) automáticamente solo te la vuelve a activar cuando le da la gana... Estoy muy muy decepcionado, pues precisamente no son baratas (99€ en Vigo en servicio Apple por la del XS Max que me parece un atraco) y si lo mandas mínimo una semana sin mvl... un sistema redondo para Apple, una verdadera vergüenza para nosotros los clientes‼️

Duración de batería en iOS 14.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.