No está autorizado a abrir la aplicación
Intento poner en ejecucion una aplicacion "folx" en este caso pero al ser instalada tengo el mensaje en especifico "No está autorizado a abrir la aplicación “Folx”.
MacBook Pro 13″, macOS 11.0
Intento poner en ejecucion una aplicacion "folx" en este caso pero al ser instalada tengo el mensaje en especifico "No está autorizado a abrir la aplicación “Folx”.
MacBook Pro 13″, macOS 11.0
Bueno hoy ya sale Big Sur prueba hoy con la versión final haber si no prueba a contactar con Apple
Hola , también creí en algún momento que era eso. Pero no eso tampoco sirvió no me dejó instalar tampoco ....
lo único que he pensando es que quizá y por estar en macOS beta exista algún bug aún ...
Es correcto , le llevo toda la fe a que eso sea ...
y a ud muchas gracias por tomarse su tiempo para dar ideas de posibles soluciones
Estamos para ayudarnos, espero que pueda solucionar su problema, un saludo
Tengo el mismo problema con un MacBook Pro (13-inch, M1, 2020), tenéis solución?
Me había resignado , y no lo intente más , déjame intentar de nuevo y le cuento...
aqui vamos a tener una diferencia que yo tengo un Intel , pero de toda manera le comento cómo me fue ...
Mi Mac Big Sur dice : «No estás autorizado a abrir la aplicación “Send to Kindle”. »
Y después: «“Send to Kindle” dañará tu ordenador.»
¿Cómo haga para aceptar un libro MOBI ?
Buenas, prueba a darle click derecho en la app y pulse obtener información, se desplegará un menú y en la parte inferior están los permisos de la app posiblemente tengas algún permiso mal puesto
No está autorizado a abrir la aplicación