Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mejores usos de la TouchBar

Buenas!!

Últimamente tengo la curiosidad de qué usos le dará el resto de la comunidad a la Touch Bar.

Yo personalmente, la uso únicamente para control multimedia y a veces en Xcode, pero por lo general, prefiero trabajar con monitores externos y personalmente me gustaría saber si hay algún uso particular que pueda ser interesante conocer.

¿Vosotros personalizais la Touch Bar? ¿Con qué programas la utilizáis? ¿Para qué?

Muchas gracias,

Un saludo!

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 8/11/2020 03:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/11/2020 05:05 p. m.

Hola rgarciaa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto mi uso básico de la Touch Bar. La uso para seleccionar cambios a palabras que tecleo o para palabras que iba a teclear pero mi MacBook Pro predijo que las iba a teclear. 😊

Y para controlar mi música en iTunes . 🎸

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/11/2020 05:05 p. m. en respuesta a rgarciaa

Hola rgarciaa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto mi uso básico de la Touch Bar. La uso para seleccionar cambios a palabras que tecleo o para palabras que iba a teclear pero mi MacBook Pro predijo que las iba a teclear. 😊

Y para controlar mi música en iTunes . 🎸

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Mejores usos de la TouchBar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.