🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

posición de la barra de herramientas

Es posible cambiar la posición de la barra de herramientas a la parte inferior de la pantalla (no hablo del Dock). Si es así, cómo se hace? Gracias!

Publicado el 23/08/2021 08:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/08/2021 10:14 a. m.

Hola,l macbarr,


ahí ya creo que no, algo leí o vi de un rumor con una app de terceros pero no estoy nada seguro, desde luego desde las Preferencias no, porque además en el lateral derecho está el centro de notificaciones, que se oculta y se ve dando arriba a la derecha, en el reloj más menos, y en el lado izquierdo... yo al menos no lo veo, no sé, quizá en algún tiempo se saque algo con eso.


Un saludo!


7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/08/2021 10:14 a. m. en respuesta a macbarr

Hola,l macbarr,


ahí ya creo que no, algo leí o vi de un rumor con una app de terceros pero no estoy nada seguro, desde luego desde las Preferencias no, porque además en el lateral derecho está el centro de notificaciones, que se oculta y se ve dando arriba a la derecha, en el reloj más menos, y en el lado izquierdo... yo al menos no lo veo, no sé, quizá en algún tiempo se saque algo con eso.


Un saludo!


23/08/2021 09:41 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Álvaro,


Gracias por tu respuesta. Me refiero a la barra que aparece arriba del todo, donde se puede ver la hora, la fecha y otro tipo de opciones (soy nuevo con Mac, no sé si eso se denomina barra de herramientas del Finder). Me gustaría saber si es posible mover esa barra a la parte inferior de la pantalla para que la fecha y la hora aparezcan en la esquina inferior derecha. Gracias de antemano!


Un saludo.

23/08/2021 09:57 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Álvaro,


Al clicar en esa opción solo consigo que la barra de herramientas se oculte hasta que paso el cursor por encima, pero la barra permanece en la parte superior de la pantalla. Mi intención es mover toda esa barra a la parte inferior de la pantalla donde aparece el dock por defecto cuando iniciamos un Mac.


Me gustaría tener la barra de herramientas abajo y el Dock a la derecha (el Dock sí que he conseguido moverlo). No sé si esto que propongo es posible en Mac, pero cualquier ayuda o idea es bienvenida :P


Gracias!

posición de la barra de herramientas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.