como ver el dock en mi segunda pantalla
no logro ver ni el dock ni la barra de menu en mi pantalla extendida, qué debo hacer?
MacBook Pro 16″, macOS 11.2
no logro ver ni el dock ni la barra de menu en mi pantalla extendida, qué debo hacer?
MacBook Pro 16″, macOS 11.2
Hola, buen día, ¿el segundo monitor tiene la misma resolución que tu monitor principal..? hay veces en que un segundo monitor no se adapta automáticamente a la configuración del monitor principal, para ver esto en accesa a Preferencias del Sistema -> Pantallas, ahí puedes revisar si tienen ambos monitores la misma resolución, si no es así, desde ahí, se puede ajustar el tamaño de la pantalla a la que mas te convenga, hasta luego.
Hola, buen día, ¿el segundo monitor tiene la misma resolución que tu monitor principal..? hay veces en que un segundo monitor no se adapta automáticamente a la configuración del monitor principal, para ver esto en accesa a Preferencias del Sistema -> Pantallas, ahí puedes revisar si tienen ambos monitores la misma resolución, si no es así, desde ahí, se puede ajustar el tamaño de la pantalla a la que mas te convenga, hasta luego.
Hola, ¿a través de que conexión tienes conectado este segundo monitor (hdmi, display port, thunderbolt 2 ó 3)? por que también, el cable puede que sea el que ya no soporta la nueva resolucion que genera tu nuevo mac.
Lo tengo conectado con un hub USB C a hdmi, e justo lo que siempre he hecho y mi mac siempre funcionado asi, pero lo he tenido que llevar al apple store y tengo uno de mi oficina y con este no me va.
Foto del setup
Lo he probado y no me ha resuelto nada ;(
Hola, muchas gracias, pero no me ha funcionado. Lo más extraño es q con mi otro mac y el mismo monitor funciona y con este no :(
Hola, ya probaste en el menú de Pantallas: seleccionar Pantalla, después Presiona sin soltar la tecla "Opción" mientras haces clic en “Ajustada” para ver otras resoluciones para la segunda pantalla.
como ver el dock en mi segunda pantalla