Apple Estado del pedido

Hace más de una semana hice un pedido de un iPhone 12 pro, el problema es que no ha avanzado la barra de procesando y el cargo no se ha realizado a mi tarjeta... Es normal esto?

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 8/11/2020 05:36 p.m.

Responder

Preguntas similares

7 respuestas

12/11/2020 06:54 a.m. en respuesta a estefania266

¡Hola! No, no ha avanzado, sigue en “procesando”, pero ayer me pude comunicar con alguien de la App Store y me dijeron que todo iba bien con el pedido, y que como su fecha estimada de entrega aún no llegaba seguro se hacia el envío el 15 de nov, para ir llegando como para el 19 o 20 de nov.

Y que si llega el día 20 de nov. y mi pedido no pasó de “Procesando”, Apple me mandará un mail por lo del retraso con una nueva fecha de entrega.

12/11/2020 10:03 a.m. en respuesta a emirsaldierna

¡Hola estefania266, emirsaldierna!

Bienvenidos a la Comunidad. Trata esta opción para averiguar el progreso de tu pedido desde apple.com/orderstatus. Puedes consultar el estado de tu pedido, hacer cambios, devolver artículos y mucho más. Inicia sesión con tu ID de Apple y contraseña para comprobar el estado de un pedido. Más detalles sobre cómo se calcula la fecha de entrega prevista del pedido

• España: Si necesitas más ayuda para confirmar tu pedido, ponte en contacto con Atención al Cliente del Apple Online Store en el número gratuito 900 150 503.
  • México: Si necesitas ayuda con la visualización o edición de tu pedido, comunícate con un representante del Apple Online Store por medio de 1-800-676-2775.

Un saludo,

Vicky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Estado del pedido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.