Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple ID abierto en 2 telefonos

Hola, tengo un iphone 6 que ya no uso y lo quiero vender. Tengo iphone 8 ya en uso, en su momento le transferí toda la información, ambos dispositivos estan conectados al apple id, y veo que me los sincroniza, porque toda la informacion nueva que tengo en el 8 me la muestra en el 6.

Quiero borrar todo del iphone 6 para vender y quiero saber como hago para cerrar el ID en el 6 y quede limpio sin perder nada en el 8.

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 9/11/2020 04:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2020 04:45 p. m.

Buenas!!

Para restaurar los valores de fábrica del iPhone y dejarlo listo para configurarse con un nuevo ID de Apple te dejo la nota técnica con las instrucciones en este enlace: https://support.apple.com/es-es/HT201252

Espero que te sea de ayuda!

Muchas gracias,

Un saludo.

3 respuestas

10/11/2020 06:38 a. m. en respuesta a rociosotero

Buenas!

Un placer ayudarte. Si te fijas en el enlace que te he pasado antes, el punto siete dice lo siguiente:

1. Tras restaurar un dispositivo a los ajustes de fábrica, se reinicia. Ahora puedes configurarlo como si fuera nuevo.

Eso quiere decir, que cuando enciendas el dispositivo, te pedirá una cuenta de iCloud que introducir, y ya se sincronizará con esa cuenta de iCloud y no con la tuya (salvo que introduzcas tu cuenta y tu contraseña)

Los dispositivos Apple se sincronizan mediante la cuenta de iCloud, por lo tanto, al poner una cuenta de iCloud distinta, ya no se sincronizará con tu iPhone actual.

Si tienes alguna duda al respecto, escribe por aquí y responderemos lo antes posible!

Muchas gracias,

Un saludo.

Apple ID abierto en 2 telefonos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.