Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iPad Air y no me ha podido actualizar a iOS 14. He visto que mi dispositivo es compatible pero aun no me aparece la posibilidad de actualizar. ¿Existe algún otro modo?

Tengo un iPad Air y no me ha podido actualizar a iOS 14. He visto que mi dispositivo es compatible pero aun no me aparece la posibilidad de actualizar. ¿Existe algún otro modo?

Publicado el 10/11/2020 04:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/11/2020 09:37 a. m.

Hola gracias por escribir a la Comunidad Apple.

Lamento comunicarle que su información es errónea por que su iPad Air dejó de ser compatible con la actualización IOS 13 por lo que iOS 14 no podrá actualizarla, a continuación le dejó una foto con los dispositivos compatible por si tiene alguno de esas características

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/11/2020 09:37 a. m. en respuesta a dBlaya23

Hola gracias por escribir a la Comunidad Apple.

Lamento comunicarle que su información es errónea por que su iPad Air dejó de ser compatible con la actualización IOS 13 por lo que iOS 14 no podrá actualizarla, a continuación le dejó una foto con los dispositivos compatible por si tiene alguno de esas características

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.