Hola, me sale el siguiente mensaje al instalar actualización de Big Sur en el arranque Error de SDErrorDomain 104 que significa?

Qué significa Error de SDErrorDomain 104

me sale al actualizar a Big Sur

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 13/11/2020 08:14 a.m.

Responder
3 respuestas

17/11/2020 01:00 p.m. en respuesta a Marco.C

Hola Marco, ya resolví el problema, desgraciadamente tuve que formatiar mi iMac ya que me daba restaurar solo con BigSur y me volvía a salir el error en la instalación. Así que me hice un pendrive booteable con OS Catalina y pude instalar el OS sin problemas. Si desean saber cómo hice el pendrive se los puedo explicar por correo electrónico. Gracias de todos modos por t aporte.

Saludos

17/11/2020 11:43 a.m. en respuesta a Robertoeddy

Hola Robertoeddy,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si se presenta un inconveniente cuando intentas actualizar tu Mac a macOS Big Sur, sigue los pasos proporcionados en estos recursos.

Primero, intenta llevar a cabo la actualización a través de modo seguro.

Cómo usar el modo seguro en el Mac

En caso que aún no puedas instalar en modo seguro, sigue los pasos a continuación.

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS

Usa la combinación de teclas listadas a continuación.

Option + ⌘ + R

Actualiza el sistema a la versión más reciente de macOS compatible con la Mac.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, me sale el siguiente mensaje al instalar actualización de Big Sur en el arranque Error de SDErrorDomain 104 que significa?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.