Hola, me sale el siguiente mensaje al instalar actualización de Big Sur en el arranque Error de SDErrorDomain 104 que significa?
Qué significa Error de SDErrorDomain 104
me sale al actualizar a Big Sur
iMac 27″, macOS 10.15
Qué significa Error de SDErrorDomain 104
me sale al actualizar a Big Sur
iMac 27″, macOS 10.15
Hola Marco, ya resolví el problema, desgraciadamente tuve que formatiar mi iMac ya que me daba restaurar solo con BigSur y me volvía a salir el error en la instalación. Así que me hice un pendrive booteable con OS Catalina y pude instalar el OS sin problemas. Si desean saber cómo hice el pendrive se los puedo explicar por correo electrónico. Gracias de todos modos por t aporte.
Saludos
Hola Robertoeddy,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si se presenta un inconveniente cuando intentas actualizar tu Mac a macOS Big Sur, sigue los pasos proporcionados en estos recursos.
Primero, intenta llevar a cabo la actualización a través de modo seguro.
Cómo usar el modo seguro en el Mac
En caso que aún no puedas instalar en modo seguro, sigue los pasos a continuación.
Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS
Usa la combinación de teclas listadas a continuación.
Option + ⌘ + R
Actualiza el sistema a la versión más reciente de macOS compatible con la Mac.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Robertoeddy,
Muchas gracias por brindarnos tus resultados. Nos alegra saber que tu inconveniente fue resuelto. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo muy cordial.
Hola, me sale el siguiente mensaje al instalar actualización de Big Sur en el arranque Error de SDErrorDomain 104 que significa?