Pantalla roja antes de apagar

Buenos días a todos, Quisiera consultar sobre un problema que tengo con BigSur (ya que antes usaba Mojave y no había problema alguno).

El problema es que al momento de apagar el equipo, justo antes de que se me apague el equipo y pantalla, esta se vuelve de un color rojizo.

En Mojave no ocurría esto ya que al presionar en apagar se me ponía la pantalla en negro y luego apagaba el equipo, ahora la pantalla queda con el escritorio hasta que se “corta la corriente”, provocando esto... Que podría ser? Dudo que sea hardware ya que como comenté, Mojave funcionaba sin problemas.

MacBook Pro 13″, macOS 11.0

Publicado el 14/11/2020 11:26 a.m.

Responder
1 respuesta

18/11/2020 03:37 p.m. en respuesta a Wyvern1992

Hola Wyvern1992.

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Si el problema continúa procede a restablecer el SMC de la Mac. Este paso puede corregir problemas generales del sistema.

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla roja antes de apagar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.