mi macbook pro se apaga

Compré mi macbook pro m1 hace un par de semanas atrás, desde ayer, cuando la estoy utilizando comienza a bajar el rendimiento, se apaga la pantalla, se coloca un color rosado y vuelve a encender.

A qué se debe esto?

MacBook Pro 13″, macOS 11.5

Publicado el 31/08/2021 09:35 a.m.

Responder
5 respuestas

7/10/2021 04:20 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

pues entiendo que te refieres al bigsur ultima actualizacion, el mio es un m1 nuevecito, y si que llamo al servicio tecnico, pero acabo en una conversacion de besugos, he hablado con 3 despues del servicio tecnico, uno me apago el telefono y me tubo 10 minutos esperando los demas operarios me dicen que esta resuelto y el apple care dice que no le han hecho nada asi que solo me queda jugarmela para que no vuelva a pasar y pierda mas trabajos. totalmente decpcionado en mi primera experiencia con estos equipos tan caros, tampoco vayas a pensar que lo uso para un colisionador de adrones, trabajo profesionalmente con programas de adobe con supscripcion, nada raro.

rezad conmigo compañeros para que no vuelva a apagarse

7/10/2021 03:46 a.m. en respuesta a carlosroblesfotografia

Hola, carlosroblesfotografia,

yo no sé con qué soporte dais, yo sólo tengo elogios, y en caso de no responderme como es debido llamo de nuevo, insistiendo hasta encontrar solución, sobre todo si el dispositivos está en garantía; una vez tuve una mala experiencia con un Soporte vía chat y no continué, preferí continuar con otra persona, pero desde luego que se quede la cosa sin resolver eso nunca.

Un saludo!

7/10/2021 04:24 a.m. en respuesta a carlosroblesfotografia

Pues a ver si no pasa más, pero insisto, aunque sea pesado, deberás de llamar de nuevo si no se soluciona, es lo que hay; tres semanas llevo con mi caso, también M1 de AirPlay que se va, y están en ello para ver qué es.

Y no importa con qué trabajemos, como si es Notas y no va, hay que solucionarlo, así que adelante, dale y si va mal, pues a seguir insistiendo.

También te digo: ojo con adobe porque la que monta en el Mac es algo... tremendo, probé after effects y... para quitarlo dioses y ayuda, y no está hecho todavía para M1, están en ello, así que, como digo, ojo.

Un saludo!

6/10/2021 03:41 p.m. en respuesta a HyundiaGenesis

a mi se me ha apagado varias veces, me he puesto en contacto con el servicio tecnico, incluso lo mande, pero ha vuelto y no le han reparado nada, he perdido varios trabajos en los apagones y me dicen que lo use con normalidad, pero teniendo en cuenta que no le han hecho nada... pues no se si arriesgarme y trabajar con el. el servicio telefonico no es capaz de solucionar nada, solo dan sus respuestas tipo que tienen diseñadas y listo. una autentica pena de un equipo tan caro y poco fiable.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi macbook pro se apaga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.