Tengo un problema con un cobro de aplicación engañosa

Una aplicación llamada PicsArt hizo un cobro indebido en mi cuenta time siete día de pruebas y no me los dieron solo cobraron el monto de afiliación inmediatamente y yo no autorice la compra me siento engañada u estafada, quiero mis dinero

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 14/11/2020 09:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/11/2020 12:23 p.m.

Buenas,

Si en el pasado ya comenzaste una prueba en la misma aplicación, eso podría explicar por qué te cobraron al momento (No te dan varias pruebas) Si no es tu caso y necesitas el reembolso, puedes Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

A su vez, las suscripciones se renuevan automáticamente, pero puedes cancelarlas Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si necesitas más ayuda, puedes contactar con el soporte de iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/11/2020 12:23 p.m. en respuesta a Margote74

Buenas,

Si en el pasado ya comenzaste una prueba en la misma aplicación, eso podría explicar por qué te cobraron al momento (No te dan varias pruebas) Si no es tu caso y necesitas el reembolso, puedes Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

A su vez, las suscripciones se renuevan automáticamente, pero puedes cancelarlas Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si necesitas más ayuda, puedes contactar con el soporte de iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un problema con un cobro de aplicación engañosa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.