ESTUVE NAVEGANDO POR TINDER Y COMPRÉ LA SUSCRIPCIÓN PLUS DE 33.90 lo cual me dijeron que cargaba 17.00 me pasaban a Gold lo hice y me cobraron los 50.90 pido reembolso de la suscripciones no es posible que me cobren de esa manera sin haber usado

BUENOS DÍAS ESTUVE NAVEGANDO POR TINDER EL CUAL HICE UNA COMPRA DE SUSCRIPCIÓN PLUS POR 33.90, luego me salió un aviso que agregando 17.00 tenía gold, lo cual acepte y me cargaron 50.90 ósea me cargaron dos suscripciones lo cual es algo ***** que me carguen dos suscripciones en un mes cuando se supone que escogeré la que mejor me convenga quiero reembolso no usaré mas esa aplicación y pido que me reembolsen el dinero de ambas suscripciones es una estafa total y no puede ser forma más justificable como la que me acaba de pasar.

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 4/02/2021 08:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2021 08:59 a.m.

Buenas,

Por el precio y cargo de las suscripciones deberías contactar con Tinder. Si en su lugar no deseas usar ninguna de las suscripciones, es mejor detenerlas para evitar que se renueven Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple e intentar el reembolso.

También puedes contactar con el soporte de iTunes si sigues necesitando ayuda.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2021 08:59 a.m. en respuesta a Henje-9

Buenas,

Por el precio y cargo de las suscripciones deberías contactar con Tinder. Si en su lugar no deseas usar ninguna de las suscripciones, es mejor detenerlas para evitar que se renueven Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple e intentar el reembolso.

También puedes contactar con el soporte de iTunes si sigues necesitando ayuda.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ESTUVE NAVEGANDO POR TINDER Y COMPRÉ LA SUSCRIPCIÓN PLUS DE 33.90 lo cual me dijeron que cargaba 17.00 me pasaban a Gold lo hice y me cobraron los 50.90 pido reembolso de la suscripciones no es posible que me cobren de esa manera sin haber usado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.