MacBook Pro A1706 Logic board/ SSD

Mi MacBook Pro A1706 comprado inicios de 2018 muere de repente. Hace unas días mi MBP funciona perfectamente la mañana y cuando vuelva a casa al arrancar me pone carpeta parpadeando: Genius Bar Marbella me presento una factura de 735 euro por es fuera de garantía. Al mi pregunta de lo que ha ocurrido he recibido una explicación muy satisfactoria “ no tienen idea , es que he tenido mala suerte “

Mira, pagamos precios “ premium “ por los productos autoproclamado “ premium “ y ahora lo parecen normal que algo va mal con el SSD ( diagnóstico de 30 segundos ) y como todo esta soldado tenemos que substituir Logic board por completo.

Mas de 25 años cliente de Apple desde Apple cube hasta ahora , docenas de IMac, MBP , quasi todas las iPhones, varios IPad , iPod , Apple TV y Aiports / Exteme / capsule etc ... nunca ninguna problema ( tal vez con wifi IPhone 4 ) con Apple .

Ahora , ni se quiere toman un momento de proponer una alternativa, gesto comercial; nada , no has pagado extra por AppleCare así puedes tomar viento . Si Apple creo que es normal que un MBP de 32 meses con muy poco uso , muy bien cuidado , no tiene ni una rasguño puede morir así de repente por mala suerte. Así , voy desde ágora eliminar todo mis aparatos Apple por acaso persiste mi mala suerte , y por eso no voy comprar otro en el futuro.

Tengo otra pregunta, es que ya no puede verificarlo , pero es por que se había descargado Big Sur y se instaló automáticamente ? No se , para mi es el único explicación porqué mi MBP funciona a las 9h de la mañana pero a las 18 h sin haber ser utilizado tiene un SSD / Logic board estropeado?

Adiós Apple , R.I.P Sr. Jobs ... espero que no puede ver desde donde está lo que han hecho con su empresa .,, dinero mucho pero al detrimento de todo su filosofía original.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 15/11/2020 04:33 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro A1706 Logic board/ SSD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.