Historial de Compras Pendientes

Hola mi gente bella de apple amigos eh realizado compras en un juego X y todas las transacciones fueron aprobadas en mi banco y en el juego me dieron las recompensas pero en el historial de compras de apple me aparecen pendientes y no se a que están pendientes??

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 15/11/2020 07:47 a.m.

Responder
1 respuesta

15/11/2020 12:07 p.m. en respuesta a HerreraJ

Buenas,

Bien el cargo se realizó pero lo que está pendiente es que te manden la factura (A veces tarda un poco más porque reúne compras hechas alrededor de los mismo días, puedes obtener más información sobre cómo se facturan las compras de App Store y iTunes Store) ó se carga una retención por la misma cantidad que luego se te devuelve con lo cual el cargo final sigue pendiente, Suscripciones y facturación - Soporte técnico oficial de Apple

Si la tarjeta que usas tiene el dinero mínimo o es de pre-pago, siempre te dará problemas, puedes cambiar la tarjeta Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si necesitas más información, contacta con el soporte de iTunes para clarificarlo iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Historial de Compras Pendientes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.