big sur google meet

Hola! Tras actualizar a Big Sur he observado tres principales problemas:

1. Al usar Google Meet en Safari el audio da problemas (se escucha robotizado)
  2. Cuando grabo la pantalla con Quicktime Player los ventiladores están en continuo funcionamiento y se calienta el ordenador muy rápido.
  3. La batería se agota muy rápido (en 2 horas ha pasado del 100% al 23% ) sólo viendo una clase en Google Meet, brillo medio. Cuándo me suele durar un día o dos la batería en días de clase

Mi modelo es el MacBook Air 2020 (tiene 3 meses)

Publicado el 16/11/2020 03:41 a.m.

Responder
27 respuestas

2/12/2020 12:37 p.m. en respuesta a fanny245

Bienvenidos a el mundo de la MacBook Air 2020, a mí me pasó lo mismo el sonido se corta, sólo se solucionaba si me si salía y entraba de la sesión en MEET, es por eso que le sugiero instalar Google Chrome, no me ha pasado nada desde que lo estoy usando y en cuanto a los ventiladores les recomiendo la aplicación Macs Fan Control, ayuda mucho ya que tú lo regula la temperatura.

7/12/2020 01:01 p.m. en respuesta a fanny245

Hola a todos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si este comportamiento solo ocurre con estos procesos de terceros, les recomiendo contactar a sus desarrolladores y compartir sus experiencias, ya que estos apps probablemente deberán ser actualizados.

https://support.google.com/meet/?hl=es-419#topic=7306097

Blackboard ya ha comentado sobre este comportamiento.

https://blackboard.secure.force.com/publickbarticleview?id=kAE1O000000XfIcWAK

Otros personas han compartido que el comportamiento no ocurre con Google Chrome. Tal vez esta es una opción que puedan usar momentáneamente.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

10/12/2020 12:35 p.m. en respuesta a AppleJohann

Gracias, pero no funciona. Desde que nos descargamos el Big Sur nos ha dejado el Mac fatal, en mi caso no tanto, pero me molesta porque es nuevo y últimamente el YouTube también me va lento en safari. El problema es en safari, que todo va más lento. Con Catalina esto no pasaba.

Sabréis decirme si apple está lanzando otra actualización para resolver todos estos problemas? Pregunto es para esperarme a esa actualización o buscarme otra solución. Gracias.

10/12/2020 12:56 p.m. en respuesta a yiyi289

Totalmente de acuerdo, Safari en Big Sur funciona súper mal. Ya no es sólo los problemas con Google Meet, es Youtube y otras páginas.

¿a vosotros el ventilador os funciona al máximo de rpm con tan sólo Google Meet o Pages o Youtube?

Creo que a varios de vosotros, como a mí nos molesta haber invertido en nuestro portátil para que ahora nos funcione así.

Ojalá salga una actualización pronto, sino ¿cómo podríamos hacerle llegar a Apple estos problemas?

14/01/2021 03:21 p.m. en respuesta a fanny245

Ayer instalé Big Sur en mi MacBook Air. El primer reto fue liberar espacio en la Mac para poder instalar la aplicación y ahora no puedo utilizar las principales plataformas de videollamadas. Google Meet no permite audio y video y Zoom proyecta la mitad del material. Veo en la comunidad que este es un problema recurrente y respuestas del equipo de Apple diciendo, que es responsabilidad de los desarrolladores el actualizarse. Es terrible que Apple saque una aplicación que en plena pandemia haga que no funcionen las plataformas de video.llamadas. Y qué, delegue la responsabilidad a los desarrolladores. POR FAVOR AYUDENNOS A SOLUCIONAR ESTO RÁPIDAMENTE. Los necesitamos Apple. Más que nunca. GRACIAS

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

big sur google meet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.