Problemas con la bateria tras actualizar a Mac OS Big Sur

¿A alguien mas le pasa que tras actualizar la Mac a Big Sur, se les gasta la batería, aun cuando esta cerrada la Mac? A pesar de tenerla cerrada, se gasta la pila y esta ******** de abajo, cosa que no es normal y no me pasaba antes de actualizar la Mac

MacBook

Publicado el 2/12/2020 08:27 p.m.

Responder
5 respuestas

12/01/2021 06:37 p.m. en respuesta a HugoRivero

Si amigo yo tengo una MBP 2020 y actualicé a Big Sur, la batería me rendía a lo mucho 3hrs y media con un uso nada fuera de lo común (documentos, navegar y reproducir música), la única solución que tuve; fue hacer el downgrade a Catalina que es el SO que venía de fábrica.

Yo te recomendaría regresar a catalina ya que este problema desaparece y dentro de unos meses (como por Junio ya que Big Sur sea mas estable) vuelvas a actualizar a Big Sur.

4/12/2020 04:20 a.m. en respuesta a HugoRivero

Yo compre la semana pasada un MacBook Pro 13” con un i5 a 1.4 ghz

venía con Catalina instalad, actualice desde 0 y en un principio creí que era normal y también por la aplicación de zoom, luego me di cuenta que aún estando leyendo archivos pdf se descargaba en menos de 2 horas, cosa que me pareció ilógico para un mac nuevo

no tuve más remedio que regresar a Catalina y mejoró considerablemente el rendimiento; me está durando entre 5 y 8 horas la batería (considerando el uso de zoom constante y en ocasiones autocad)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con la bateria tras actualizar a Mac OS Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.