🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas al actualizar macbook con Big Sur

Hola. He actualizado mi macbook a Big Sur y me da problemas con Safari, la App Store... Y si utilizo Crome porque Safari no funciona, va muuuuuuy lento. ¿Alguien más está teniendo estos problemas? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 11.0

Publicado el 16/11/2020 11:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/11/2020 12:55 p. m.

Hola. En soporte me han ayudado muchísimo la segunda vez que he contactado con ellos: por teléfono perfecto.

Entiendo muy poco de ordenadores pero trataré de guiarte para ver si lo puedes solucionar con lo que mi técnica me dijo.

Te vas al icono del wifi en la barra superior. Pinchas Panel de preferencias de red. Pinchas en wifi y le das a Avanzado (parte inferior derecha).

En las pestañas de arriba del cuadro que se abre le das a Proxies. Ahí a mí me ponía como seleccionada la primera opción Detección de proxy automática. Me dijo que la quitara.

La quitas y que se quede todo eso en blanco. Pinchas aceptar. Pinchas aplicar y pruebas el Safari.

A mí me fue bien enseguida, espero que a ti también.

Un saludo


5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/11/2020 12:55 p. m. en respuesta a gonzzalom

Hola. En soporte me han ayudado muchísimo la segunda vez que he contactado con ellos: por teléfono perfecto.

Entiendo muy poco de ordenadores pero trataré de guiarte para ver si lo puedes solucionar con lo que mi técnica me dijo.

Te vas al icono del wifi en la barra superior. Pinchas Panel de preferencias de red. Pinchas en wifi y le das a Avanzado (parte inferior derecha).

En las pestañas de arriba del cuadro que se abre le das a Proxies. Ahí a mí me ponía como seleccionada la primera opción Detección de proxy automática. Me dijo que la quitara.

La quitas y que se quede todo eso en blanco. Pinchas aceptar. Pinchas aplicar y pruebas el Safari.

A mí me fue bien enseguida, espero que a ti también.

Un saludo


16/11/2020 02:39 p. m. en respuesta a Cflordeli1

Me pasa algo parecido. He actualizado a Big Sur mi Macbook Air del 2019 y tanto Safari, como la App Store o Zoom no funcionan a través del WIFI. En cambio si conecto los datos móviles vuelve a ir todo. En soporte no saben darme una respuesta, me he vuelto a reinstalar con ellos Big Sur y el problema persiste.


Es vd que Google Chrome sí que funciona con WIFI, pero las apps de Apple que necesitan internet no van, se pillan nada más iniciarlas y empieza a ir todo el mac muy lento.

Problemas al actualizar macbook con Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.