Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar big sur, desde App Store no inicia la descarga

No puedo descargar big sur, desde App Store no inicia la descarga, simplemente no carga, hay algún otro lugar de donde pueda descargar que no sea App Store, tengo un MacBook Air 2017

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 18/03/2021 01:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/03/2021 08:37 p. m.

Realmente no me consta que haya mas opciones de descarga salvo las indicadas. Revise tener 35,5Gb libres de espacio en el disco.-

Proceda a realizar lo siguiente:

1. Enciende o reinicia el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Iniciado este modo trate de descargar.-

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/03/2021 08:37 p. m. en respuesta a javiera124

Realmente no me consta que haya mas opciones de descarga salvo las indicadas. Revise tener 35,5Gb libres de espacio en el disco.-

Proceda a realizar lo siguiente:

1. Enciende o reinicia el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Iniciado este modo trate de descargar.-

Saludos

18/03/2021 05:48 p. m. en respuesta a javiera124

Buenas

1.- Elige Preferencias del Sistema en el menú Apple  y, después, haz clic en Actualización de software para comprobar si hay actualizaciones disponibles.-

2.- También puedes usar este enlace para abrir la página de macOS Big Sur en el App Store: obtener macOS Big Sur. Después, haz clic en el botón Obtener o en el icono de descarga de iCloud. (Use el navegador Safari para acceder al link)

Saludos

No puedo descargar big sur, desde App Store no inicia la descarga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.