Permisos para acceder al Disco Duro

He estado últimamente probando algunas utilidades de Shareware. Después de examinarlas las he podido desinstalar facilmente con el programa appCleaner excepto dos de ellas, que me ha sido imposible desinstalarlas. Parece que no hay ningún problema; ahora bien, he observado, no sé si es alguna característica de la actualización reciente Big Sur; he observado, como decía, que en la ventana de Información del Disco Duro, abajo, en Compartir y Permisos, en lugar de aparecer los dos Nombres habituales: Sistema y everyone, aparece un tercero llamado Wheel, con un pequeño icono en el que se pueden ver dos personas ... ¿es esto normal?: yo no he notado nada extraño, pero no sé si esto es algo nuevo de la nueva versión del Sistema Operativo Big Sur.

Os quedaría muy agradecido si me aclarárais esta duda.

Un Saludo.

Enrique Apolinar

iMac 21.5″, macOS 11.0

Publicado el 17/11/2020 04:37 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.