Problemas con Mac os Big Sur en modelos 2013 y 2014
Hola he leído que con Ordenadores de 2013 y 2014 ha tenido problemas ... es recomendable realizar la actualización sin tener problemas o es mejor esperar ? Gracias
Hola he leído que con Ordenadores de 2013 y 2014 ha tenido problemas ... es recomendable realizar la actualización sin tener problemas o es mejor esperar ? Gracias
Algo de esto hay.
En casa hemos actualizado dos Macbook Pro y un Mac air. El único que ha dado problemas de instalación ha sido el MacBook Pro del 2013.
En concreto problemas con la Wifi al trabajar con el Safari y la App Store.
Que hemos podido solucionar eliminando la red Ethernet en Preferencias del sistema/red
Hay quien lo ha solucionado desmarcando las proxies de la wifi en Preferencias del sistema/red
Yo descargué la 11.00 y le afecto muchísimo al ordenador, nada recomendable hacerlo si tienes un Macbook del 2013 o 2014, dejaron de funcionar multiples sistemas y muy descontento, pero al montar la 11.1 (acto de fe) , si bien el Mac sigue con alguna que otra tontería, en lineas generales ha mejorado mucho, mucho.
Esta actualización se hizo sin ningún problema.
A mi personalmente no me a ido bien, algunas funciones han dejado de funcionar: desbloquear con el Apple Watch, AirDrop y tengo que desconectar el monitor externo para que arranque el sistema. Cuando tenga un rato libre, vuelvo a Catalina.
Por cierto, estamos hablando de un MacBook Pro del 2013.
Saludos.
Buenas
Por parte de Apple hay una posible solución, les comunico el link:
Si no puedes instalar macOS Big Sur en algunos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas de 2013 y 2014
Ya comentan si les sirvió, saludos
Hola Jose,
Me alegro que con la última actualización tu MacBook Pro haya mejorado en rendimiento. En mi caso tras actualizar (yo pude instalar macOS 11.0 a pesar de estropear mi tarjeta I/O board), he notado una mejoría en el rendimiento del equipo. Esperemos que Apple siga puliendo macOS Big Sur y de por un fin una respuesta al problema que hemos tenido muchos usuarios con la IO/ board.
Un saludo
Mi Mac Book Air es del 2018 y desde que la actualice no he podido abrir documentos guardados, ya intente todo...
Hola pudiste solucionar algo yo quería actualizarla pero no me da ni siquiera la opción para poder hacerlo
Ahora mismo lo pruebo, muchas gracias.
Hola, yo también tengo un MacBook Pro del 2013 y desde que actualicé a Big Sur no me funciona Safari ni Chrome. He probado todo y no sé qué más hacer. A alguien más le ocurre lo mismo?
Muchas gracias, pero es una faena. Como me arrepiento de haber actualizado.
Hola AlejandroIR,
Te comento. Por el momento Apple ha retirado la actualización de macOS Big Sur para los MacBook Pro de 2013 y 2014. “***”
Abrí hace unas semanas un debate aquí para reclamar que Apple se haga cargo de esta reparación y en el que se han ido sumando unos cuantos afectados (entre los que me encuentro), por lo que te invito a que te pases y le eches un vistazo:
¿Qué va a hacer Apple con los MacBook Pro que la actualización ha dañado la I/O board?
”***”.
Un saludo
Gestionado pro el Moderador.
No la realices, yo no puedo acceder a documentos de pages, keynote y numbers
No, estoy a punto de volver a Catalina con Time Machine.
Problemas con Mac os Big Sur en modelos 2013 y 2014