no estoy pudiendo adjuntar archivos en gmail en entorno safari, pero si uso plataforma chrome si me deja

No estoy pudiendo adjuntar archivos en gmail en entorno safari. Cliqueo el clip y no pasa nada .

Consulte en Google y me dijeron es problema de safari

Me hicieron abrir Chrome en usuario incógnito y entrar en gmail y allí si pude , pero no desde safari

Hace años que tengo la Mac y nunca me paso .

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 17/11/2020 02:21 p.m.

Responder
1 respuesta

22/11/2020 05:24 a.m. en respuesta a walterfzUy

Hola walterfzUy,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que necesites borrar el historial y cache de Safari y hacer algunos de esos pasos:

Si Safari no carga una página o si faltan elementos de la página web

Después, puedes tratar la misma página en ventana privada y en modo seguro para revisar si existe alguna diferencia:

Cómo usar el modo seguro en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no estoy pudiendo adjuntar archivos en gmail en entorno safari, pero si uso plataforma chrome si me deja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.