🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, como puedo desbloquear mi celular? resulta que mi imei fue bloqueado por no inscribirlo en el tiempo estipulado, cuento con la factura y la caja del dispositivo.

Mi celular fue comprado en USA, lo encendí por primer vez el día 20 de septiembre del 2020 en Colombia, no me percate que debía registrar mi Imel en la pagina de mi operadora, y el día 13 de octubre fue bloqueado, cuento con la factura, la caja. ¿Cómo puedo desbloquear mi dispositivo?

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 18/11/2020 11:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/11/2020 05:54 p. m.

Hola jusancheza


Lamento mucho que te haya pasado ese percance y gracias a Steve Jobs esto se puede solucionar requete facil; lo que tienes que realizar es acudir a la operadora que maneja tu sim card, ya sea Claro, Tigo, Movistar, Avantel etc... y cuando estes en una de sus oficinas presentar la factura de compra y el celular; el tramite tiene una duración de 72 horas y ya con esto volverá a estar activa.


Espero haberte ayudado.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/11/2020 05:54 p. m. en respuesta a jusancheza

Hola jusancheza


Lamento mucho que te haya pasado ese percance y gracias a Steve Jobs esto se puede solucionar requete facil; lo que tienes que realizar es acudir a la operadora que maneja tu sim card, ya sea Claro, Tigo, Movistar, Avantel etc... y cuando estes en una de sus oficinas presentar la factura de compra y el celular; el tramite tiene una duración de 72 horas y ya con esto volverá a estar activa.


Espero haberte ayudado.

Hola, como puedo desbloquear mi celular? resulta que mi imei fue bloqueado por no inscribirlo en el tiempo estipulado, cuento con la factura y la caja del dispositivo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.