Teclado inalámbrico
El teclado se ha quedado sin pilas. Se las he cambiado pero no se conecta a mi imac y no puedo desbloquearlo.
El ratón conecta bien pero al no conectar el teclado no puedo meter la contraseña
iMac 21.5″, OS X 10.11
El teclado se ha quedado sin pilas. Se las he cambiado pero no se conecta a mi imac y no puedo desbloquearlo.
El ratón conecta bien pero al no conectar el teclado no puedo meter la contraseña
iMac 21.5″, OS X 10.11
Buenas
Trate de conseguir prestado un teclado con cable USB a algún amigo/conocido para conectarlo y poder escribir la contraseña, después podrá volver asociar su teclado inalámbrico.-
No es una solución muy pro, pero no se me ocurre otra para salir del paso.-
Saludos
Buenas
Trate de conseguir prestado un teclado con cable USB a algún amigo/conocido para conectarlo y poder escribir la contraseña, después podrá volver asociar su teclado inalámbrico.-
No es una solución muy pro, pero no se me ocurre otra para salir del paso.-
Saludos
Gracias por la respuesta Fernando.
En una ocasión anterior lo hice así y efectivamente funcionó.
acomonrn esta ocasión no tengo otro teclado buscaba otra alternativa. Algo así como forzar de algún modo que la pantalla del Mac muestre el código para meter en el teclado y que se vincule
Desconozco si existe esa opción, no me consta, no obstante si hay algún usuario en la comunidad que pueda arrojar algo de luz sobre el tema, yo encantado de aprender.-
Saludos
Teclado inalámbrico