ERROR APP APPLE TV FIRE STICK 4K

Hola tengo problemas para iniciar sesión en Apple TV+ en el dispositivo Fire Stick 4K. Aparece un mensaje de error de verificación antes de poner los datos de inicio de sesión.

iPhone X

Publicado el 21/11/2020 12:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/11/2020 12:26 a.m.

Yo tenía hasta ayer el mismo problema desde que compré el Fire Stick 4K y por fin lo resolví ayer.

A pesar de que lo había hecho con anterioridad, volví a repetir la siguiente operación y ya todo funciona y pude entrar con mi id de apple y contraseña en la app Apple TV:

• En Configuración + Mi Fire TV + Restablecer de fábrica
  • Una vez pases los primeros pasos de configuración y cuando llegues a la pantalla en la que puedes elegir las apps que quieras instalar desde el principio, escoge SÓLO la de Apple TV y sigue adelante en el proceso hasta que ya esté instalada.
  • En ese momento, abres la app Apple TV y después de elegir enviar datos a Apple, etc.. te vas directamente a la pestaña superior de configuración de la app. Entras en cuentas y ahí realizas el login con tu id de apple y tu contraseña (asegúrate qu e lo haces correctamente). A continuación te pedirá la contraseña de autenticación de doble factor (que normalmente tendrás habilitada en Apple -de hecho ya viene activada por defecto- . Esa contraseña numérica te llegará directamente a tu dispositivo IOS (Iphone, Ipad, etc..) + la introduces en las casillas que te aparecerán en la pantalla de la app Apple TV del Fire Stick 4k y a disfrutar.
  • Si por algún motivo "raro" te sigue dando error, vuelve a realizar todo este proceso que explico aquí y te funcionará. A mí al menos me ha funcionado así.
2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/11/2020 12:26 a.m. en respuesta a nvndops

Yo tenía hasta ayer el mismo problema desde que compré el Fire Stick 4K y por fin lo resolví ayer.

A pesar de que lo había hecho con anterioridad, volví a repetir la siguiente operación y ya todo funciona y pude entrar con mi id de apple y contraseña en la app Apple TV:

• En Configuración + Mi Fire TV + Restablecer de fábrica
  • Una vez pases los primeros pasos de configuración y cuando llegues a la pantalla en la que puedes elegir las apps que quieras instalar desde el principio, escoge SÓLO la de Apple TV y sigue adelante en el proceso hasta que ya esté instalada.
  • En ese momento, abres la app Apple TV y después de elegir enviar datos a Apple, etc.. te vas directamente a la pestaña superior de configuración de la app. Entras en cuentas y ahí realizas el login con tu id de apple y tu contraseña (asegúrate qu e lo haces correctamente). A continuación te pedirá la contraseña de autenticación de doble factor (que normalmente tendrás habilitada en Apple -de hecho ya viene activada por defecto- . Esa contraseña numérica te llegará directamente a tu dispositivo IOS (Iphone, Ipad, etc..) + la introduces en las casillas que te aparecerán en la pantalla de la app Apple TV del Fire Stick 4k y a disfrutar.
  • Si por algún motivo "raro" te sigue dando error, vuelve a realizar todo este proceso que explico aquí y te funcionará. A mí al menos me ha funcionado así.

25/11/2020 03:57 p.m. en respuesta a nvndops

Hola nvndops,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que tienes problemas para usar la suscripción de Apple TV + en un dispositivo Fire Stick, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ERROR APP APPLE TV FIRE STICK 4K

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.