🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ventana nueva de Finder cada vez que pincho el icono.

Desde que actualice mi MacBook Pro a Big Sur, cada vez que pincho en el finder me abre una nueva ventana en vez de volver a la que ya estaba abierta.

Tengo otro MacBook Air y no tengo este problema.

Si alguien sabe que debo hacer para evitarlo, agradecería enormemente su ayuda.

MacBook Pro

Publicado el 23/11/2020 04:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/11/2020 08:44 a. m.

Buenas


Definir cómo se abren todas las carpetas

  1. En el Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en General.
  2. Haz clic en el menú desplegable “Preferir pestañas al abrir documentos” y, a continuación, selecciona una opción:
    • nunca: Abre las carpetas en una ventana nueva, no en una pestaña.
    • a pantalla completa: Abre las carpetas en una pestaña solo cuando estás trabajando a pantalla completa.
    • siempre: Abre las carpetas en una pestaña nueva.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/11/2020 08:44 a. m. en respuesta a Mr_Purloin

Buenas


Definir cómo se abren todas las carpetas

  1. En el Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en General.
  2. Haz clic en el menú desplegable “Preferir pestañas al abrir documentos” y, a continuación, selecciona una opción:
    • nunca: Abre las carpetas en una ventana nueva, no en una pestaña.
    • a pantalla completa: Abre las carpetas en una pestaña solo cuando estás trabajando a pantalla completa.
    • siempre: Abre las carpetas en una pestaña nueva.


Saludos

Ventana nueva de Finder cada vez que pincho el icono.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.